¿EN QUÉ CONSISTE?

Combinar el entorno del caballo con un espacio para escuchar nuestro cuerpo simultáneamente. Incluir la relación con tu propio cuerpo dentro de la relación con tu caballo.

En base tu propia motivación, el yoga trapeze nos permite explorar un gran abanico de ejercicios desde estáticos y relajantes hasta entrenamiento físico específico.

MODALIDAD 1, dirigido especialmente a personas que se relacionan más con los caballos desde pie a tierra o no es su prioridad montarlos. 

No es necesario experiencia previa con caballos ni en yoga, solo ganas de descubrir tu cuerpo y el mundo del caballo desde otra perspectiva.

MODALIDAD 2, acorde al nivel y necesidades de cada persona, te acompaño a potenciar tus capacidades como jinete ya sea desde tu resistencia, fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación, propiocepción y mucho mas!

Especialmente dirigido a personas que se relacionan más con los caballo desde la monta.  Hay propuestas para todas las edades, niveles de experiencia y disciplinas ecuestres. 

Talleres intensivos, clases regulares personalizadas o grupos reducidos.