Si, reflexiones de una…: Uruguaya, viajera, inmigrante, bióloga, etóloga, hija, hermana, equinoterapeuta, biodescodificadora, instructora de yoga trapeze (entre otras), domadora y principalmente una apasionada por los caballos! Una loca de 30 que en el 2017 se recibió y dejó todo para irse de viaje a Europa a perseguir sus sueños…que cuando se dio cuenta de que en realidad no necesitaba irse a ningún lado para realizarlos…(pero aun asi sentia que habia un capitulo en Europa que valia la pena vivir) decidió volver a Uruguay en 2018 para despedirse nuevamente de su tierra, su gente, perros, caballos y río.. para despegar por segunda vez en 2019 con exactamente la misma incertidumbre que la primera vez, aunque acentuada por los “cambios de planes” que la vida tiene sin preguntarnos mucho…

Una vez instalada en el viejo mundo, continúa tratando de ponerle nombre a su profesión, a quien es, a lo que quiere ser…y parece que cada día se hace más difícil en lugar de aclararse…ya que en realidad el número de “etiquetas” va aumentando…hay momentos en que se convierte en artesana.. acroyogui.. acróbata.. otros, se tienta con la idea de tutora o profe particular pero no llegan los alumnos…mientras se sigue automotivando estudiando Filosofía para niños y enseñanza a través del método científico. También reconoce que le apasiona «vivir la ciencia» y forma parte de distintos grupos de investigación en Antrozoología entre España, Uruguay y Brasil…

Mientras tanto…algunas de las etiquetas anteriores se van acentuando…la de “viajera” de vez en cuando se pone en primer lugar (a pesar de la pandemia, sabe inventarse buenos motivos para zafar) y va tratando de camuflarse disimuladamente con las demás…otras se chocan de frente como la de científica con la de artesana y acroyogui…pero aun asi sigue aprendiendo y experimentando cada cosa que le llama la atención… buscando constantemente el equilibrio entre todas esas facetas…será por que es de Libra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *